Para un día muy especial, un regalo muy especial.
Contiene:
PASO 1 – CONTORNO DE OJOS
Gracias a su alto contenido en Vitaminas, revitaliza las células epidérmicas, por lo que es un buen restaurador del equilibrio fisiológico de la piel, es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola. Aumenta la micro-circulación de la piel, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. También provee una protección natural en contra de los rayos ultra violeta y sus negativos efectos.
Aplicar mediante suave masaje con la yema de los dedos por el contorno del ojo, evitando, en la medida de lo posible, el contacto directo del producto sobre el ojo.
PASO 2 – RODILLO DE JADE
Las mujeres de la antigua China utilizaban este instrumento como utensilio de belleza para los tratamientos faciales por su infinidad de propiedades para la piel. Aporta elasticidad a la piel y mejora la producción de colágeno natural, además de ayudar a atenuar bolsas y ojeras.
El masaje orbicular se comienza haciendo un movimiento ascendente y descendente en dirección a las sienes. A continuación, masajeamos por todo el contorno del ojo.
Presionamos puntos de acupuntura de ojera y cuello.
Para mejorar bolsas y ojeras, con los ojos cerrados, masajeamos suavemente.
PASO 3 – CREMA ANTIEDAD FACIAL
Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro y cuello. Elaborada con Oro Micro Activo Bioasmilable, aceites medicinales nobles, aceite de Quinoa y Factor de Hidratación Natural. Retrasa el envejecimiento y suaviza y repara los daños de la piel. De textura rica y emoliente, deja la piel en un estado de confort exquisito. Protege contra los efectos nocivos de la radiación solar, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel